Anúnciate aquí

Detenido por riña en Estadio Corregidora estaba vetado, denuncia familiar

Khalid Osorio La esposa de uno de los 10 detenidos por la Fiscalía General del Estado de Querétaro durante los cateos realizados en la madrugada de ayer reveló que su esposo no aparece en los videos que se compartieron a través de redes sociales, ya que se encuentra vetado del Estadio Corregidora desde hace más … Leer más

Khalid Osorio

La esposa de uno de los 10 detenidos por la Fiscalía General del Estado de Querétaro durante los cateos realizados en la madrugada de ayer reveló que su esposo no aparece en los videos que se compartieron a través de redes sociales, ya que se encuentra vetado del Estadio Corregidora desde hace más de dos años.

Juan Manuel Alcántara Islas aparece en la lista de los detenidos publicada por la Fiscalía como Juan Manuel ‘N’. Sin embargo, de acuerdo al testimonio de su esposa, acudió al estadio, pero se mantuvo en el estacionamiento al tener prohibida la entrada debido a una pelea al interior del inmueble.

“Hasta el momento, no mencionan a mi esposo; no lo vieron agrediendo. De hecho, él está vetado en el estadio; desde hace más de dos años que no entra al estadio”, dijo.

La detención se realizó ayer a las 2:00 horas en la colonia La Pradera en el municipio de El Marqués. Los detenidos, dijo la esposa de Juan Manuel Alcántara, fueron golpeados por los elementos de seguridad encargados de ejecutar la orden de aprehensión.

“Llegó un cateo a la casa de mi cuñada porque él antes era de la porra, hace como dos años. De hecho su hermano tiene la porra, también lo agarraron a él, pero mi esposo no tiene nada que ver; estuvo siempre en el estacionamiento”, dijo.

El detenido pertenecía a la barra de Gallos Blancos, al igual que su hermano, quien también se encuentra detenido, pero sí aparece en los videos donde se documentó la pelea entre aficionados de Gallos Blancos y Atlas.

Vinculan a proceso a implicados en la gresca

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) del estado de Querétaro, a través del juez de control, vinculó a proceso a algunos de los detenidos por la gresca que se suscitó el sábado pasado en el Estadio La Corregidora de Querétaro.

La magistrada presidenta del TSJ, Mariela Ponce Villa, explicó que la Fiscalía General del Estado solicitó 26 órdenes de aprehensión derivadas de dos carpetas de investigación; una de ellas, por el delito de apología del delito en su modalidad de provocación, y una segunda, por violencia en los espectáculos deportivos y por homicidio en grado de tentativa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí