Anúnciate aquí

Detienen a tres personas más por disturbios en el Corregidora

La Fiscalía General del estado de Querétaro dio a conocer las detenciones. / Foto: Especial
La Fiscalía General del estado de Querétaro dio a conocer las detenciones. / Foto: Especial

La Fiscalía General del estado de Querétaro informó que continúa con los trabajos de investigación por la violencia en el estadio Corregidora

La Fiscalía General del estado de Querétaro dio a conocer que detuvo a tres personas más relacionadas con los hechos de violencia ocurridos en el partido Querétaro contra Atlas en el estadio Corregidora, con lo que suman 25 órdenes de aprehensión cumplimentadas.

La dependencia agregó que las detenciones se realizaron durante los últimos dos días.

La permanente investigación que se realiza para el esclarecimiento de los hechos ocurridos el pasado 5 de marzo, permitió que se diera cumplimiento a tres mandatos judiciales más. Estas personas serán presentadas ante un Juez de Control para solicitar su vinculación a proceso por el delito de violencia en espectáculos deportivos.

La Fiscalía General estatal continúa con los trabajos de investigación e identificación de más probables involucrados en estos disturbios en el estadio Corregidora. Por tal motivo, reiteró que si alguien aún cuenta con información, la proporcione al teléfono: 442 238 7622.

Te recomendamos: Mauricio Kuri pide a titulares de PC y SSC comparecer ante Legislatura

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí