Anúnciate aquí

Reforma eléctrica: ‘Logramos defender la constitución y defender a México’: Felifer Macías

Con orgullo se mostró Felifer Macías tras los resultados de la votación el día de ayer en el Congreso / Foto: Especial.
Con orgullo se mostró Felifer Macías tras los resultados de la votación el día de ayer en el Congreso / Foto: Especial.

Felifer Macías mencionó que se logró defender a México tras el rechace de la propuesta de la Reforma Energética

Redacción

Después de que la propuesta de la Reforma Energética del Gobierno Federal fuera desechada, Felipe Fernando Macías Olvera, Coordinador de los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, se mostró satisfecho por los resultados del día de ayer en el Congreso. De esta forma se defendió a la constitución y a México, explicó.

Mencionó el diputado panista, Felifer Macías, que el logro es gracias a la confianza de miles mexicanos  y mexicanas que se obtuvo en las pasadas elecciones y de esta manera se formó un bloque de oposición que frenara ciertas propuestas al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

También te podría interesar: Eligen a Felifer Macías miembro de la Comisión Permanente Nacional del PAN para el período 2021-2024

“Estamos muy felices y muy orgullosos de este momento histórico, es la primera vez que una iniciativa presidencial se rechaza y esto es gracias a que millones de mexicanas y mexicanos, así como miles de queretanas y queretanos nos pusieron en esta posición histórica, al darnos la oportunidad de frenar los cambios constitucionales” comentó Felifer Macías.

Destacó Felifer Macías, que de aprobarse esta propuesta de la Reforma Energética, dentro de las consecuencias de esa decisión sería la alza de precios en el pago de la luz, afectación al medio ambiente y a la generación de energías limpias. De esta manera resaltó el impacto que generaría de aprobarse esta propuesta a la Reforma Energética para México.

“Sería un golpe brutal a la generación de energías limpias, afectando el futuro de las nuevas generaciones y al medio ambiente, le querían apostar a las energías sucias. Pretendían empoderar a la CFE -como nunca- haciendo un súper monopolio, y ya sabemos el daño que le hace al país los monopolios, son sinónimo de la más grande corrupción” Explicó Felifer Macías.

También te podría interesar: No nos vamos a achicar: Felifer Macías

El diputado mencionó que este logro demuestra a la ciudadanía que “somos su voz” y que las opiniones de a ciudadanía las llevan hasta la máxima tribuna del país. También dijo que la lealtad a México no se mide en la obediencia a AMLO.

MACR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí