Anúnciate aquí

IQT trabajará en las frecuencias del transporte público: Gerardo Cuanalo

Cuanalo señaló que se realizará un monitoreo al número de unidades que circulan en la zona metropolitana. / Foto: Isai López
Cuanalo señaló que se realizará un monitoreo al número de unidades que circulan en la zona metropolitana. / Foto: Isai López

Gerardo Cuanalo entra al IQT tras la renuncia de David Sánchez Padilla, en un momento crítico para el transporte público de Querétaro

El nuevo director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Gerardo Cuanalo Santos, reveló que mejorar de manera puntual el tema de las frecuencias del transporte público será su objetivo primordial.

Así lo hizo saber Cuanalo, quien afirmó que esa era la principal petición del gobernador, Mauricio Kuri González.

Señaló que en su nuevo puesto tiene la intención de que el servicio de transporte público y movilidad funcionen sinérgicamente y de manera eficiente.

También mencionó que en su estrategia está el entregar resultados de manera inmediata.

Te podría interesar: Rinde protesta Gerardo Cuanalo como titular del IQT

El nuevo director del IQT señaló que se monitoreará el número de unidades que circulan en la zona metropolitana y de esta manera, hacer los ajustes necesarios para garantizar el servicio.

Igualmente, afirmó que entre las labores pendientes que dejó el ex director David Sánchez Padilla, están mejorar el funcionamiento del propio instituto y alcanzar las metas propuestas desde el inicio de la administración.

Por su parte, el gobernador Mauricio Kuri está gestionando reuniones con directores de las empresas ADO y Flecha Amarilla.

Las posibles juntas tienen el próposito de exigirles solución inmediata a la mejora del servicio del transporte público.

Asimismo, Cuanalo afirmó que se tiene que revisar el estudio de la reingeniería de las rutas y determinar los ajustes necesarios a las rutas poco efectivas.

REGT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí