Anúnciate aquí

Abren retornos en obra del puente de Santa Bárbara en Corregidora

Viaducto de Santa Bárbara concluirá antes de que finalice el año Foto: Especial
Viaducto de Santa Bárbara concluirá antes de que finalice el año Foto: Especial

Se habilitarán retornos en la zona del puente de Santa Bárbara para evitar la congestión vial por las obras

El municipio de Corregidora confirmó que se habilitarán retornos en el puente de Santa Bárbara, esto con el objetivo de evitar el congestionamiento vehicular.

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora aclaró que serán dos los retorno que se abrirán en la zona.

“Seguimos buscando alternativas viales, por eso, habilitamos un retorno provisional a la altura de Plaza Citadina. Les pedimos seamos pacientes, las molestias son temporales y lo beneficios permanentes”, dijo Sosa.

En este sentido, explicó que se habilitó un retorno para los vehículos que van en dirección a Celaya, este se encuentra en:

  • La altura de la Plaza Comercial Citadina

Asimismo, refirió que existe otro retorno para los conductores que se dirigen hacia el Centro de Querétaro, respecto a este último informó que está en:

  • La desviación a la Negreta

“Ayer leí sus comentarios y muchos de ustedes solicitaban que se habilitara un retorno provisional en el sentido Celaya-Querétaro, pues qué creen ¡ya está abierto!”, concluyó el alcalde.

Esta obra constará de 300 millones de pesos, de acuerdo con el anunció que realizó anteriormente el gobernador del estado, Mauricio Kuri.

La obra tendrá una duración aproximada de 8 a 10 meses por lo cual se tendrán afectaciones en el paso de vialidades a la altura del puente de Santa Bárbara.

Te podría interesar: Informa IQT sobre desvío temporal de rutas por obras en Santa Bárbara.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí