Anúnciate aquí

En Querétaro tenemos la mejor policía del país: Mauricio Kuri

Cuentan con el gobernador del estado, cuentan con todo mi gobierno, con todo mi respaldo, vayan con todo, mencionó Kuri. / Foto: Especial
Cuentan con el gobernador del estado, cuentan con todo mi gobierno, con todo mi respaldo, vayan con todo, mencionó Kuri. / Foto: Especial

El mandatario estatal aseguró sentirse orgulloso por el desempeño de las fuerzas del orden en el estado

Como agradecimiento al compromiso, el profesionalismo y la vocación de servicio, el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, entregó reconocimientos a 12 representantes de la Policía Estatal (PoEs).

De igual manera, sobre los reconocimientos, el gobernador aseguró que a través de su actuación sobresaliente en el cumplimiento de su deber, hacen valer la ley y llevan la justicia a toda la entidad. 

“Cuentan con el gobernador del estado, cuentan con todo mi gobierno, con todo mi respaldo, vayan con todo (…), estoy seguro que cada vez estamos mandando más el mensaje de que en Querétaro no hay impunidad, porque sin lugar a dudas, tenemos la mejor policía estatal de todo el país”, declaró.

Te podría interesar: Kuri encabezará gira de actividades en Londres y París

Además, el mandatario estatal aseguró sentirse orgulloso por el desempeño de las fuerzas del orden en el estado.

Asimismo, comentó que a diario arriesgan sus vidas y se entregan por completo para garantizar la paz y la tranquilidad de las familias queretanas.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Iován Elías Pérez Hernández, señaló que la formación y capacitación de los uniformados, sumado a su dedicación y valentía, coadyuvan a responder a la altura de los retos.

De igual manera, mencionó que están dando resultados que conllevan a preservar un entorno seguro y de total respeto al Estado de Derecho.

A la ceremonia acudió el:

  • Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete
  • Josué Guerrero Trápala, secretario Particular
  • María Guadalupe Murguía Gutiérrez, secretaria de Gobierno
  • Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general
  • Rosalino Barrios Barrios, comandante de la Décimo Séptima Zona Militar
  • Francisco Javier Rodríguez Castrejón, coordinador Estatal de la Guardia Nacional

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí