Anúnciate aquí

Se espera validación de Google para ver Qrobús en tiempo real

Serán 7 paradas de Qrobús en 5 de febrero y 2 conexiones suburbanas  / Foto: Archivo
Serán 7 paradas de Qrobús en 5 de febrero y 2 conexiones suburbanas / Foto: Archivo

El Instituto Queretano del Transporte está en espera de la validación de Google para poder ver el Qrobús en tiempo real

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) se encuentra a la espera de la validación de Google para que los usuarios puedan conocer la ubicación de las unidades Qrobús en tiempo de real a través de la plataforma.

Gerardo Cuanalo Santos, director del IQT, hizo de conocimiento público que la empresa de servicios de internet ya cuenta con toda la información requerida, por lo que confía en que, ya durante este mes, los usuarios de la zona metropolitana puedan comenzar a consultar la información del transporte público en la plataforma.

Te podría interesar: Capacitarán a operadoras del transporte público en Querétaro

Google compartirá, por medio de su plataforma, información sobre las rutas y paradas, así como el tiempo estimado de llegada a las mismas de las unidades Qrobús para que los usuarios tengan la posibilidad de administrar su tiempo de forma más eficiente.

Este no es el único avance tecnológico que ha implementado el IQT últimamente, se encuentra también el código QR con el que contarán las unidades para que el usuario pueda evaluar, sugerir y opinar en tiempo real.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí