Anúnciate aquí

Fiestas patrias en Querétaro: artistas invitados

Fiestas patrias en Querétaro: artistas invitados  / ESPECIAL
Fiestas patrias en Querétaro: artistas invitados / ESPECIAL

Redacción  Querétaro se está alistando para celebrar las fiestas patrias, las autoridades dieron a conocer a través de sus redes sociales la cartelera oficial de los artistas invitados a la fiesta mexicana. El Oficial Mayor del Estado, Mario Ramírez Retolaza, expuso que el gobierno del estado destinará alrededor de 10 millones de pesos en la … Leer más

Redacción 

Querétaro se está alistando para celebrar las fiestas patrias, las autoridades dieron a conocer a través de sus redes sociales la cartelera oficial de los artistas invitados a la fiesta mexicana.

El Oficial Mayor del Estado, Mario Ramírez Retolaza, expuso que el gobierno del estado destinará alrededor de 10 millones de pesos en la realización de todas las actividades de los festejos.

Artistas invitados a las Fiestas Patrias

  • El 12 de septiembre:  Avenida Corregidora a la altura del Jardín de la Corregidora, también se tendrá la participación de la Sonora Santanera y Sonora Dinamita de 19:00 a 22:00 horas.
  • El 13 de septiembre: Enrique Guzmán participará de 20:00 a 22:00 horas en el escenario de Avenida Corregidora.
  • El 14 de septiembre: El grupo ‘El TRI’ dará su concierto en la explanada del Centro de Congresos, en un horario de 20:00 a 22:00 horas, ese mismo día se contará con la participación del Grupo Mantequilla en el escenario del Jardín de la Corregidora a las 19:00 horas.
  • El 15 de septiembre: En un horario de 23:00 a 01:00 horas se presentará Alberto Águila en Plaza de Armas, en el escenario de la calle de Corregidora, se presentará la Original Banda El Limón en un horario de 23:00 a 01:00 horas. Juan Manuel López se presentará de 21:00 a 22:00 horas en un escenario que se colocará en Plaza de Armas.

 

Ubicación de los conciertos

Las principales plazas en las que se realizarán los conciertos del cartel de festividades patrias son: Avenida Corregidora –a un costado del Jardín Corregidora-; Plaza de Armas y la explanada del Querétaro Centro de Congresos.

Puedes leer: Querétaro espera recibir a 72 mil turistas durante las fiestas patrias

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí