Anúnciate aquí

Ya comenzó la Feria de Regreso a Clases 2022 en Querétaro

Canaco y Profeco en Querétaro llevan a cabo la Feria de Regreso a Clases 2022. / Isai López
Canaco y Profeco en Querétaro llevan a cabo la Feria de Regreso a Clases 2022. / Isai López

La Feria de Regreso a Clases 2022 en Querétaro ofrece artículos básicos para la educación, incluyendo electrónicos, a precios muy accesibles

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Querétaro llevan a cabo la Feria de Regreso a Clases 2022, donde se ofrecen artículos de papelería, zapatería, computación, entre otros, con precios accesibles para la familia e, incluso, con descuentos de hasta 40 por ciento.

Este evento estará realizándose durante estos 19, 20 y 21 de agosto en las instalaciones de la Canaco, ubicadas en Luis Vega y Monrroy 405, colonia Quinta Balaustradas, de las 11:00 a las 18:00 horas.

Te podría interesar: Regreso a clases presenciales en Querétaro será el 29 de agosto

La feria no había podido desempeñarse durante los dos años pasados a causa de la pandemia por COVID-19.

Osvaldo García Arteaga, delegado de la Profeco en Querétaro, señala que el objetivo de esta exhibición es apoyar la economía familiar con descuentos y precios preferenciales en diversos productos que son básicos para el regreso a clases.

El evento contará también con una exposición de la zona militar, exámenes de la vista gratuitos, expedición de certificados médicos, cortes de cabello, pláticas educativas y talleres.

A su vez, el presidente de la Canaco, Fabián Camacho, precisó que habrá 46 stands en la feria, en la que se espera, además, una afluencia de tres mil visitantes durante los tres días y, como resultado, una derrama económica de tres millones de pesos.

Dio a conocer que el gasto estimado que hace una familia en útiles escolares es de mil 300 pesos, cifra que, antes de la pandemia, era de aproximadamente 900 pesos; lo que quiere decir que el incremento total es de un 30 por ciento.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí