Anúnciate aquí

Se derrumba trabe de obra en Bernardo Quintana y Sombrerete

Inhabilitan a Solutintec por caída de trabe de puente Sombrerete / Foto: Estrella Álvarez
Inhabilitan a Solutintec por caída de trabe de puente Sombrerete / Foto: Estrella Álvarez

Personal de Protección Civil se encuentra en el lugar en donde la estructura se venció para resguardar el sitio

Alrededor del mediodía de este domingo, se derrumbó una trabe en la obra que realizan en Bernardo Quintana y Cerro del Sombrerete.

Hasta el momento, las autoridades no han informado las causas del siniestro, aunque la Secretaría de Obras Públicas informó que no hay ningún herido.

Las autoridades cerraron ambos sentidos de la vialidad Bernardo Quintana por lo que el tráfico en ese momento fue intenso.

Te podría interesar: Mauricio Kuri supervisa obras en Bernardo Quintana y Av. Sombrerete

Entre el día de ayer y la madrugada de hoy, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri y el alcalde municipal, Luis Nava, asistieron a la obra para supervisar los avances.

Personal de Protección Civil se encuentra en el lugar en donde la estructura se venció para resguardar el sitio y mantener un perímetro libre de peatones.

Por su parte, el Gobierno del Estado se pronunció para indicar que no hay lesionados por la caída de la trabe y que la circulación en dirección a Juriquilla está cerrada.

A través de un comunicado emitido por el Gobierno del Estado, las autoridades señalan que la trabe vencida fue colocada por la empresa Soluntitec durante la madrugada del día de hoy.

Además, indicaron que han iniciado la integración de un dictamen para deslindar responsabilidades de este hecho y aplicar las sanciones correspondientes. 

Asimismo, señalaron que desde el momento en que se dio el incidente, el Gobernador del Estado coordinó las acciones de las instituciones que atienden este asunto; así como el trabajo coordinado con del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí