Anúnciate aquí

Ayuntamiento de Querétaro aprueba programa ‘Con Ellas’

Aprobaron la fecha y lugar para el primer informe de actividades de Luis Bernardo Nava. / Twitter: @LuisBNava
Aprobaron la fecha y lugar para el primer informe de actividades de Luis Bernardo Nava. / Twitter: @LuisBNava

El Ayuntamiento de Querétaro también aprobó la fecha y el lugar para el primer informe de actividades de Luis Nava

El Ayuntamiento de Querétaro, en sesión ordinaria, aprobó la fecha y el lugar para el primer informe de actividades de Luis Bernardo Nava, el presidente municipal, quien tendrá una sesión solemne de Cabildo el 25 de septiembre en las instalaciones de Centro Cívico.

Entre otros temas tratados, se aprobaron las reglas de operación y funcionamiento del programa ‘Con Ellas’, que está siendo impulsado por Nava; se destacó que el proyecto ha logrado beneficiar a 10 mil mujeres, entre ellas, 600 emprendedoras, desde su inicio.

“Que más mujeres se acerquen y que conozcan el programa, y que digan, si puedo tener la mejor versión de mí, si puedo salir adelante”, dijo el alcalde.

Te podría interesar: Queremos campeones de vida, campeones que logren sus sueños: Luis Nava

Los regidores aprobaron también el acuerdo logrado con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que el Ayuntamiento se haga cargo de los carriles centrales de la carretera México-Querétaro en la zona urbana de la capital.

Asimismo, se actualizó la tarifa de recolección de residuos sólidos urbanos en concordancia con el contrato firmado previamente entre el municipio y la empresa concesionaria, con esto, se aplicó la fórmula de cada año para los nuevos costos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí