Anúnciate aquí

Pendiente, detención de mujer por violencia el 5M en el Corregidora

Alejandro Echeverría, titular de la Fiscalía General del Estado. /Estrella Álvarez
Alejandro Echeverría, titular de la Fiscalía General del Estado. /Estrella Álvarez

Suman 56 sentencias por caso de violencia en el Estadio Corregidora, refirió el titular de la Fiscalía General, Alejandro Echeverría

Estrella Álvarez

El titular de la Fiscalía General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, indicó que aún no se ha identificado a la mujer que portaba una navaja en el Estadio Corregidora en los hechos de violencia el pasado 5 de marzo que dejó a más de 20 personas lesionadas, algunas de gravedad.

Ella aparece en las imágenes en video en las que un sujeto había cortado la red de una portería con dicha arma y misma que fue guardada en las pertenencias de la mujer.

“Es uno de los pendientes que tenemos todavía, aún no ha sido identificada plenamente ella. No hay indicio que se haya sustraído”, indicó en entrevista.

El fiscal señaló que se mantienen abiertas las investigaciones por estos hechos y se podrían solicitar nuevas órdenes de aprehensión, pues éstas no han concluido.

Te puede interesar: Querétaro perdió 115.3 millones de pesos por hechos del 5M

“No sólo faltan órdenes de aprehensión por ejecutar sino faltan órdenes de aprehensión por solicitar, que son dos cosas diferentes. Nosotros todavía tenemos una investigación que nos da para solicitar más órdenes de aprehensión todavía”.

Además, mencionó que que hasta el momento se han sentenciado a 57 personas por estos hechos.

Mientras que en reparación de daños, ésta rebasa el millón de pesos, montos fijados por los jueces con quienes se han logrado emitir sentencias o acuerdos sobre el particular.

Los miembros de las barras de Gallos Blancos y el Atlas se enfrentaron de forma violenta el pasado  5 de marzo durante el segundo encuentro y dejó como saldo a más de 20 personas lesionadas.

Buscan a la joven que portaba un arma blanca en los hechos del 5M.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí