Anúnciate aquí

Mauricio Kuri participa en Consejo Impulsor de Negocios

Prevalece comunicación con Gobierno federal: Mauricio Kuri / Foto: Especial
Prevalece comunicación con Gobierno federal: Mauricio Kuri / Foto: Especial

Mauricio Kuri, participo en el Consejo Impulsor de Negocios Centro con la finalidad de impulsar y fortalecer la economía

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, participó en el Consejo Impulsor de Negocios Centro, organizado por HSBC, en su edición 2022-2023.

La edición de este año se centra en “Finanzas Sustentables: construyendo juntos un plan de negocios para el planeta”.

El objetivo de la reunión es impulsar y fortalecer la economía, a través de la colaboración de las empresas con el gobernó.

Kuri reconoció el trabajo de los miembros del consejo, además de resaltar que cuentan con una visión sustentable sumada a una responsabilidad social.

Te puede interesar: Mauricio Kuri califica como ‘aburrida’ la denuncia de Morena en su contra

Agregó a lo anterior que la administración en coordinación con la organización beneficiarán al crecimiento del desarrollo coordinado del sector privado y social.

“Con el secretario de Finanzas, Gustavo, ya hicimos la firma electrónica, la Ley de Firma Electrónica, estamos trabajando con los notarios, con los desarrolladores, con muchos empresarios para que nos ayuden y nos digan en dónde está la bronca y cómo les podemos ayudar, para que sea muy fácil hacer negocios y que Querétaro sea el centro de los emprendedores a nivel nacional”, mencionó.

Mauricio Kuri habla sobre la inversión

Mauricio Kuri subrayó que la función del gobierno es sentar las condiciones necesarias para que la inversión local y extranjera prospere, impactando positivamente el crecimiento de la entidad.

Agregó que Querétaro se diferencia en el mundo por su recurso humano, la calidad y profesionalismo de su mano de obra. Ya que se continua trabajando para llevar la competitividad del estado de Querétaro al siguiente nivel.

“Por eso creemos que hay que apostarle muchísimo a una mano de obra calificada, y Querétaro no le apuesta a una mano de obra barata, le apostamos a una mano de obra calificada”, dijo.

Jorge Arce Gama, director del Consejo de HSBC México, indicó que se continuará con encuentros y foros para promover el fortalecimiento de las empresas y la colaboración permanente.

“Venimos acá para intervenir, venimos acá para apoyarlos, para dar financiamiento, para guiarlos a esta transición sustentable, que no solo es cómo producimos nuestros productos, sino de qué manera los producimos: entonces, queremos ser sus socios, sus socios financieros, sus socios de conectividad a nivel global para que siga esta región creciendo de la manera en que está creciendo y aún mejor”, explicó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí