Anúnciate aquí

Conoce a los primeros invitados a TrovAbierta Festival

Conoce a los primeros invitados a TrovAbierta Festival /  Foto: Twitter
Conoce a los primeros invitados a TrovAbierta Festival / Foto: Twitter

Con información de Quadratín  Casi todo listo para la primera edición de TrovAbierta Festival en el municipio de Querétaro, que se realizará del 18 al 20 de noviembre en la plaza Fundadores del Centro Histórico. Luis Nava, alcalde del municipio de Querétaro, dio a conocer qué parte del elenco serán artistas como Víctor Manuel, Alejandro … Leer más

Con información de Quadratín 

Casi todo listo para la primera edición de TrovAbierta Festival en el municipio de Querétaro, que se realizará del 18 al 20 de noviembre en la plaza Fundadores del Centro Histórico.

Luis Nava, alcalde del municipio de Querétaro, dio a conocer qué parte del elenco serán artistas como Víctor Manuel, Alejandro Filio, Mexicanto y Caloncho, quienes se presentarán de manera gratuita.

Se contará con seis presentaciones por día, entre las que destacan mujeres y varios artistas locales, que fueron seleccionados entre 77 participantes.

Se busca que la oferta sea para todas las edades, pues se espera la asistencia de 20 mil personas durante los tres días del festival, que tendrá presentaciones desde las 5:00 de la tarde a las 11:00 de la noche.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí