Celebran aniversario de AM de Querétaro que vio la luz el 20 de noviembre de 2002, con un grupo de personas que innovaron en la forma de hacer periodismo en el estado.
Por ello, el Grupo AD Comunicaciones celebró, no solo dos décadas de su marca emblema, sino la evolución de esta para dar paso a AD Querétaro, Al Diálogo con la ciudadanía.
Salvador y Omar Hernández, socios del grupo AD, encabezaron el festejo en el Club de Industriales, lugar en donde Miguel Ángel Flores, director general editorial de AD Comunicaciones, presentó el nuevo proyecto editorial.
“El periódico AM de Querétaro ha sido pieza clave y activa de un periodismo consciente, así lo mostró en su primera editorial titulada ‘Nosotros somos usted’; hoy, nuestro sitio web cuenta con un millón de personas informadas mensualmente y más de 2.8 millones de personas en lo que le llaman el quinto poder: las redes sociales”, destacó el director general.
Celebran al periodismo
Destacó la evolución como medio de comunicación tras sumergirse en la emergencia sanitaria y los paradigmas que se aceleraron por el confinamiento. Que cambió la manera de trabajar en las redacciones.
“El periódico AM siempre ha querido que a Querétaro le vaya bien; la intención siempre ha sido sumar por Querétaro y para Querétaro”, Omar Hernández Yáñez, socio de AD Comunicaciones.
Del festejo, participaron las y los integrantes del Consejo Editorial, como Oscar Peralta Casares. Quien es presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología en Querétaro.
“Ha sido un privilegio ser parte del Consejo Editorial de AD; es una celebración de 20 años de un proyectos incansable, de un proyecto en constante evolución. Que se ha caracterizado por ser diferente al periodismo tradicional. Un proyecto que ha caracterizado a AD Comunicaciones por ser incluyente y ser participativo con la sociedad”.