Anúnciate aquí

Car Herrera enfoca esfuerzos a favor de adultos mayores queretanos

Car Herrera de Kuri, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, junto al director general, Óscar Adrián Gómez Niembro, visitó el Asilo San Francisco de Asís para entregar un donativo en especie y frazadas térmicas que los protegerán del frío. En su intervención, Car Herrera de Kuri deseó feliz año a los abuelitos y les … Leer más

Car Herrera de Kuri, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, junto al director general, Óscar Adrián Gómez Niembro, visitó el Asilo San Francisco de Asís para entregar un donativo en especie y frazadas térmicas que los protegerán del frío.

En su intervención, Car Herrera de Kuri deseó feliz año a los abuelitos y les aseguró que para esta administración estatal siempre han sido una prioridad.

“Estamos muy cerquita de ustedes y al pendiente de cualquier cosa que se les ofrezca, hemos venido a hacerles esta donación. Y desearles que tengan un feliz año”, dijo Car Herrera, la presidenta del SEDIF.

La directora del asilo, hermana Ma. Guadalupe Camarillo y la encargada del centro, Caridad Conde.recibió a las autoridades del DIF Estatal.

En su momento, Óscar Adrián Gómez Niembro agradeció el apoyo de esta institución y de las organizaciones sociales. Quienes coadyuvan al bienestar y cuidado de los adultos mayores.

Durante esta visita, los residentes mostraron su cariño cantando algunas melodías y expresando mensajes de gratitud. Tras lo cual se realizó un recorrido por las instalaciones del lugar.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí