Anúnciate aquí

Buscan atraer a policías en Querétaro con licenciatura y viviendas

En caso de tener la causar baja por alguna razón al oficial se le brindaría un convenio para el pago de los 700 mil pesos para adquisición de vivienda

Buscan la permanencia en la corporación policial capitalina y lograr atraer a alumnos de preparatorias. Por ello, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro brindará una licenciatura en Seguridad Pública y dará créditos para vivienda a sus elementos.

El secretario de seguridad pública del municipio de Querétaro, Juan Luis Ferrusca informó que buscan personas que se sumen a las fuerzas policiales mediante una convocatoria permanente así como también en preparatorias.

Por lo pronto, a ellos les ofrecen la licenciatura cuatrimestral que dura dos años y también el brindar créditos. De hasta 700 mil pesos sin intereses a quienes permanezcan en la corporación y puedan comprar una casa.

La licenciatura en Seguridad Pública tiene el permiso de operación de las autoridades educativas del estado. Así como también con la Dirección Estatal de Profesiones la emisión de la cédula profesional.

En caso de tener la causar baja por alguna razón al oficial se le brindaría un convenio para el pago de los 700 mil pesos para adquisición de vivienda.

“Se atendieron las eventuales bajas de compañeros policías y acciones más importantes, como jubilarse a los 15 años de servicio. Sacar un préstamo a 20 años sin interés o tener descuentos”.

Con información de Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí