Anúnciate aquí

Festival de diseño gráfico, Dehache, tiene fechas en Querétaro

Foto: Dehache Festival 2022
Foto: Dehache Festival 2022

Dehache festival llegará a Querétaro y presentará a ocho de los mejores expositores internacionales de diseño gráfico  

¿Eres entusiasta del diseño gráfico?, entonces esta noticia te alegrará el día, pues próximamente en Querétaro llegará el festival “Dehache” que traerá a los mejores exponentes del diseño visual.

Este próximo mes de abril, los expertos en diseño gráfico se reunirán en Querétaro para presentar y compartir su conocimiento en la materia, exponiendo algunos de sus trabajos realizados.

Dehache festival tendrá dos fechas en el estado, en dos municipios diferentes, en los que ocho conferencistas darán un masterclass a más de mil diseñadores entusiastas.

  • Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, Querétaro, Querétaro – 21/04/23
  • Lienzo  Charro Hermanos Ramírez, El Pueblito, Querétaro – 22/04/23

Te podría interesar: Enjambre, Caifanes y muchos más llegarán en el Festival City Querétaro

Se contará con la presencia de diseñadores gráficos internacionales como Malika Favre, de Francia; Cyla Costa, de Brasil; Pupila, de Costa Rica; Quique Ollervides, de México; Verōnica Fuerte, de Barcelona, entre otros.

Para adquirir los boletos deberás acceder a la pagina https://dehache.mx/ donde tendrás que registrarte, ya sea de manera individual con un costo de mil 800 pesos, o grupal con un precio de mil 600 pesos.

“Vive la experiencia Dehache Festival, es el único congreso de diseño en México al aire libre”.

Además de las ponencias, el evento contará con música en vivo y demás actividades que se disfrutarán al aire libre los asistentes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí