Anúnciate aquí

Se reabren vialidades en el Centro Histórico de Querétaro

En el Centro Histórico de Querétaro la vialidad de las articulaciones previamente cerradas desde este sábado, se reestableció este domingo

Tras la conclusión de la Ceremonia Conmemorativa de la Constitución de 1917, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) informó que las vialidades que se habían cerrado en el Centro Histórico de Querétaro por el evento, se han vuelto a reabrir.

Por la llegada del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y diferentes funcionarios, las autoridades municipales realizaron un dispositivo de seguridad en el que cerraron algunas de las principales articulaciones del Centro Histórico de Querétaro.

Te podría interesar: Pide AMLO seguir realizando reformas constitucionales

A través de las redes oficiales de la SSPQM, se dio a conocer que, desde este sábado 04 de febrero, se suspendió el tránsito vehicular sobre la Avenida Universidad, Calle Manuel Acuña, Calle Benito Juárez Sur, Calle Ignacio Zaragoza y Calle Manuel Gutiérrez Nájera.

Centro Histórico de Querétaro

Asimismo, por la misma vía, dieron a conocer que este domingo se reestableció la vialidad sobre las calles anteriormente mencionadas, tras la conclusión de la celebración que se realizó en el Teatro de la República en Querétaro.

Para la Ceremonia Conmemorativa por el 106 Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, asistió el Gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el Presidente de la Cámara de Diputados de México, Santiago Creel y gobernadores de diferentes entidades del país.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí