Anúnciate aquí

Tercera etapa de transporte público disminuirá tiempo de espera

Tercera etapa de transporte público disminuirá tiempo de espera/ Foto: Victor Xochipa
Tercera etapa de transporte público disminuirá tiempo de espera/ Foto: Victor Xochipa

La titular de la Agencia de Movilidad, Gerardo Cuanalo Santos, anunció el arranque de la tercera etapa del ejercicio de dignificación del transporte público. El 18 de febrero cuando iniciará la tercera etapa. Entre las acciones se incluye intervenir el tramo de Pasteur a la Terminal de Autobuses de Querétaro. La proyección es que gracias … Leer más

La titular de la Agencia de Movilidad, Gerardo Cuanalo Santos, anunció el arranque de la tercera etapa del ejercicio de dignificación del transporte público.

El 18 de febrero cuando iniciará la tercera etapa. Entre las acciones se incluye intervenir el tramo de Pasteur a la Terminal de Autobuses de Querétaro.

La proyección es que gracias a las medidas se logrará reducir en 25 por ciento el tiempo de espera de los usuarios.

Puedes leer: Inicia aplicación de multas de tránsito en la carretera 57

Se mantendrá la socialización del servicio y sus modificaciones, además de que durante una semana más se mantendrá el esquema de entrega de tarjetas de manera gratuita.

Detalló que es importante tener la tarjeta de prepago, para lograr que el primer transbordo tenga un costo de cero pesos.

Son 18 rutas del servicio del transporte público urbano las que se acoplarán, dentro del servicio de transbordo del Sistema QroBús, lo que permitirá disminuir el tráfico vehicular que se genera en las vialidades queretanas.

El trabajo incluirá la compactación de rutas.

Dentro de las acciones se incluya la dignificación los espacios que para transbordo tiene la Terminal de Autobuses de Querétaro, mejorar su iluminación, seguridad y permitir que los usuarios cuenten con espacios para la adquisición y recarga de sus tarjetas de prepago.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí