Anúnciate aquí

Fallece Juan Arturo ‘Pollo’ Torres Landa

Fallece Juan Arturo 'Pollo' Torres Landa
Fallece Juan Arturo 'Pollo' Torres Landa

Falleció el empresario inmobiliario y taurino

Redacción 

El empresario taurino e inmobiliario, Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa García, falleció a causa de una enfermedad, así lo dieron a conocer en redes sociales.

A las 6 de la mañana dió el último adiós a su esposa, la señora Lupita Urquiza de Torres Landa, y a sus hijos Ma. Luisa, Juan Andrés y Juan Arturo. Le sobreviven además 11 nietos.

Aunque Querétaro no fue la tierra que lo vio nacer, esta fue su casa por elección y su gran amor por convicción; un estado donde junto con sus hermanos, y siguiendo el ejemplo de su padre, Juan José Torres Landa, construyeron los más emblemáticos desarrollos como son hoy en día Jurica y Juriquilla.

Apoyado por su hermano Juan Germán, ‘El Pollo’ Torres Landa hizo realidad uno de sus más grandes sueños: construir la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla, la plaza más bonita del mundo, como la llaman muchos toreros, entre ellos el gran José Tomás.

Puedes leer: ¿Quién fue Juan Arturo ‘Pollo’ Torres Landa?

Fiel a sus principios, toda su vida participó activamente en política, siendo gran admirador de Benito Juárez y fue motivado por el ejemplo de su padre exgobernador de Guanajuato, quien le inculcó a trabajar por impulsar a su estado y apoyar siempre a familias en situación vulnerable.

Padre ejemplar, esposo amoroso y amigo incomparable, “El Pollo” Torres Landa siempre decía que la mejor inversión era hacer amigos y hoy deja un hondo pesar en el corazón de todos quienes tuvimos la fortuna de conocerle.

“El Pollo” tuvo un homenaje en el Club de Industriales al ser declarado Empresario del Año tras más de medio siglo de liderar con su familia grandes desarrollos inmobiliarios, fabriles, hoteleros, gastronómicos, además de ser promotor de los mejores carteles de México.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí