Anúnciate aquí

Trailer se queda sin frenos y choca a cuatro vehículos en carretera 57

El vehículo de carga pesada terminó impactando cuatro vehículos que esperaban el semáforo en uno de los carriles laterales de la carretera 57

Debido a que no le respondieron los frenos, un camión de carga pesada terminó impactando a cuatro vehículos particulares sobre los carriles laterales de la carretera 57 México – Querétaro, al sur del municipio de Querétaro,

Según los primeros reportes, el chofer no tuvo tiempo de reaccionar luego de percatarse que los frenos no respondían, por lo que terminó impactando a cuatro unidades que se encontraban esperando el cambio del semáforo.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil tipo Nissan – March, color blanco y otro vehículo modelo Nissan – Versa color rojo, además de una camioneta Nissan de redilas y otra camioneta tipo SUV modelo Ford.

Te podría interesar: Destaca Querétaro en desarrollo humano

Hasta el lugar del accidente arribaron paramédicos para brindar atención pre hospitalaria y valoración a los involucrados, sin embargo, se reportó que no hubo necesidad de ser trasladados a un nosocomio.

Según informó Protección Civil del Estado, se atendieron a tres personas en el lugar del accidente que recibieron atención médica sin presentar lesiones de gravedad.

Asimismo, elementos de la policía municipal asistieron hasta el lugar del incidente en los laterales de la carretera 57 donde tomaron conocimiento de los hechos de tránsito para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí