Anúnciate aquí

Anuncian Festival de las Carnitas en Querétaro

Esperan superar la derrama económica del año pasado. / Archivo
Esperan superar la derrama económica del año pasado. / Archivo

El Festival de las Carnitas se realizará como parte de las celebraciones de los 270 aniversario de Santa Rosa Jáuregui

En el marco de los festejos por el 270 aniversario de la delegación Santa Rosa Jáuregui, las autoridades del municipio de Querétaro dieron a conocer sobre la realización del Festival de las Carnitas edición 2023.

Este festival gastronómico se pretende llevar a cabo en los próximos días 18 y 19 de marzo, en la misma delegación Santa Rosa Jáuregui, sin embargo, desde el día 13 del mismo mes habrán actividades.

Te podría interesar: Luis Nava asiste a la inauguración del Hotel Úrsula

Alejandro Rodríguez Lugo, Delegado de la localidad, detalló sobre el Festival de las Carnitas que para el mismo se contará con la participación de hasta 20 comerciantes de la zona, además de artistas locales.

A la par, el delegado declaró que durante estas festividades se espera superar la derrama económica del 2022, año en el que se logró recaudar más de aproximadamente dos millones 150 mil pesos.

También se desarrollarán actividades como honores a la bandera, guardia de honor al fundador de la localidad, Don Timoteo de Jáuregui, cabalgata conmemorativa, eventos deportivos , entre otras.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí