Anúnciate aquí

Gallos Blancos caen ante Atlético de San Luis 2-0

El juego se calentó de más, hubo algunos conatos de bronca que supo apagar a la perfección el árbitro, César Ramos, quien con tarjetas calmó los ánimos y así el juego se fue al final del tiempo

Querétaro tiene un pésimo desempeño cuando juega fuera de La Corregidora, no gana desde el 16 de febrero de 2020 y ahora contra Atlético de San Luis alargó esa mala racha perdiendo 2-0 en el Alfonso Lastras, en un juego en el que estaba en disputa también el orgullo de los Gallos al ser un partido considerado como Clásico por ambas aficiones.

Querétaro llegó a este partido con el ánimo mejorado tras vencer a Toluca la semana pasada, pero por más que intentó encerrarse ante los potosinos y buscar la sorpresa con un contragolpe, pero esta estrategia no les funcionó más que en el primer tiempo.

Te puede interesar: FAN ID complica primer partido con afición de Gallos Femenil

El partido Atlético de San Luis no se desesperó, fue llevando el partido de a poco, sabedores que en el papel eran mejores que Gallos que es uno de los peores equipos del campeonato y encontraron su recompensa a los 47 minutos.

El marcador se abrió con un golazo de Dieter Villalpando, el ex jugador de Chivas y Necaxa sacó el derechazo desde fuera del área para vencer a Gil Alcalá que se había puesto el traje de héroe en varios ocasiones durante el primer tiempo.

Gallos no sale a arriesgar

Con la anotación el juego cayó en un letargo, ninguno de los dos equipos ya quiso arriesgar, y es que a pesar de que los Gallos eran los obligados a ir al frente a tratar de buscar el empate, prefirieron encerrarse para ya no recibir goles y esperar un chispazo para encontrar la igualada, pero esto no ocurrió.

El juego se calentó de más, hubo algunos conatos de bronca que supo apagar a la perfección el árbitro, César Ramos, quien con tarjetas calmó los ánimos y así el juego se fue al final del tiempo reglamentario donde Gallos intentó pero sin ideas y sin nada de futbol, solo con orgullo, así fue imposible.

Ya en tiempo de compensación y con el cuadro queretano completamente entregado con un contragolpe, Vitinho, marcó su primer gol en México y ayudar a su equipo en un partido de orgullo para ellos

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí