Anúnciate aquí

Convocan a participar en ‘Mujeres que Inspiran edición 2023’ en Querétaro

En Querétaro hay tareas pendientes en participación empresarial y laboral para las mujeres
En Querétaro hay tareas pendientes en participación empresarial y laboral para las mujeres

Podrán participar niñas, adolescentes y mujeres de todas las edades. Quienes se han atrevido a cambiar paradigmas y transformar a su comunidad en el bien común

Convocan a reconocer y visibilizar a las mujeres que están impactando en la sociedad a través de sus actividades. Estas pueden ser en áreas ambientales, educativas, humanitarias, de salud. También en sociales, tecnológicas, deportivas, políticas, artísticas, culturales o científicas.

Lo anterior como parte de la convocatoria Mujeres que inspiran edición 2023. La invitación la extiende el Centro Educativo y Cultural del Estado Gómez Morin (CECEQ) y el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro (CONCYTEQ).

Podrán participar niñas, adolescentes y mujeres de todas las edades. Quienes se han atrevido a cambiar paradigmas y transformar a su comunidad en el bien común. El registro se realizará aquí .

Las bases consisten en hacer un video máximo de dos minutos que haga referencia a la importancia de su labor. Así como la influencia en su entorno. Además de presentar una hoja de vida con fecha de entrega al 8 de abril de 2023.

Como parte del reconocimiento que se llevará a cabo, se montará una exposición itinerante en el CECEQ que será denominada: “Mujeres de inspiran” con motivo de celebrar el XX aniversario del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro “Manuel Gómez Morin”.

Adicionalmente, se realizará la presentación de un folleto digital con la fotografía. Así como la labor destacada de cada mujer ganadora en los principales portales de las instituciones convocantes durante todo 2023. Se invita a todas las mujeres a participar para ser parte del cambio que impulsa a Querétaro al siguiente nivel.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí