Anúnciate aquí

Localizan a joven reportada como desaparecida en Querétaro

Localizan a joven reportada como desaparecida en Querétaro / Foto: Especial
Localizan a joven reportada como desaparecida en Querétaro / Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Querétaro seguirá investigando

La joven desaparecida Guadalupe Sarahí Jiménez Mendoza fue localizada con vida en el estado de Veracruz, dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

Detalló que elementos de la Policía de Investigación del Delito de Querétaro se trasladaron primero al estado de Puebla y hoy a Veracruz, donde fue localizada la mujer reportada como desaparecida.

Puedes leer: Conoce las leyes mexicanas con nombres de mujeres

Agregó que en estos momentos se aplican los protocolos correspondientes y se le brinda atención integral, para ser trasladada al estado de Querétaro y continuar con las investigaciones.

¿Cómo desapareció Sarahí Jiménez?

La desaparición de Guadalupe Sarahí Jiménez Mendoza encendió las alertas en Querétaro. La joven de 28 años desapareció la tarde del 7 de abril en las inmediaciones del mercado de abastos.

“Dejó de comunicarse alrededor de las 14:00 hrs mediante mensaje de Whatsapp que decía: Ayuda”, expuso una mujer identificada como Ana Mendoza en redes sociales.

Sarahí salió cerca de las 11: 00 horas rumbo al mercado en su automóvil, un Nissan Versa de color café con placas JLP-21-29 del estado de Jalisco. La noche del día en que desapareció el vehículo fue localizado abandonado en la colonia Residencial del Parque, El Marqués.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí