Anúnciate aquí

Gobierno de Querétaro no ha solicitado al municipio extender ‘home office’

Los trabajadores del municipio volverán a trabajar en formato presencial. / Especial
Los trabajadores del municipio volverán a trabajar en formato presencial. / Especial

Autoridades del municipio de Querétaro aseguraron que se adaptarán a las disposiciones que señale el gobierno estatal

El presidente municipal, Luis Nava, informó que trabajadores de la administración municipal de Querétaro no han recibido la orden de ampliar el esquema de trabajo a distancia, en consecuencia de la dilatación de los tiempos de la obra en avenida 5 de Febrero.

En contexto, la secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del estado dio a conocer que el cierre a un carril continuará hasta nuevo aviso, en el tramo de Tlacote a Prolongación Zaragoza y no hasta el día lunes 17 de abril, como se había mencionado al inicio de las operaciones.

Te podría interesar: Retrasan reapertura de lateral de 5 de Febrero en Querétaro

Este cambio en los tiempos de las obras ha provocado que instituciones educativas, de diversos niveles, opten por seguir con las clases virtuales para evitar congestión vehicular. 

Al respecto, el edil expresó que desde su gobierno se adaptan a los tiempos que tenga el gobierno del estado con la ejecución de la obra, en un acto de corresponsabilidad. 

Sin embargo, hasta el momento no les han emitido una notificación de manera oficial para ampliar el esquema de home office, por lo que los trabajadores de Centro Cívico y otras dependencias, volverán este próximo lunes a laborar de forma presencial, concluyó el presidente municipal de Querétaro.

Con información de Miriam Vega

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí