Anúnciate aquí

Reporta Canacope en Querétaro derrama de 350 mdp en Semana Santa

Al finalizar la temporada de vacaciones, se piensa superar la cifra que tenían prevista de los 600 millones de pesos

Reporta durante la primera semana de la temporada vacacional, la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño en Querétaro 350 millones de pesos de derrama económica. Así lo comentó el titular Sergio Martínez de León.

Agregó que al finalizar la temporada de vacaciones, se piensa superar la cifra que tenían prevista de los 600 millones de pesos para dicho sector del comercio.

“Al corte del lunes, tuvimos un reporte de 350 millones de pesos en comercio en pequeño de derrama económica y creemos alcanzar para finales de vacaciones los 600 millones de pesos que habíamos previsto”, dijo Sergio Martínez.

Reporta que alcanzarán meta de crecimiento

Además, mencionó que durante la temporada vacacional y con el puente del mes de marzo, la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño de Querétaro va alcanzar el crecimiento que se esperaba de un 3% durante el primer trimestre del año.

También dijo que :“Nosotros creemos que vamos a superar la meta (…) esto aunado al puente que tuvimos en marzo que fueron 120 millones. Esperamos alcanzar, a números cerrados, 720 millones de pesos entre el puente y las dos semanas de vacaciones. Esto nos ayuda a pensar que vamos a tener un primer semestre de manera positiva. Para obtener el crecimiento que teníamos previsto del 3%”.

Con información de Mextli Moreno

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí