Anúnciate aquí

Culmina el XV Festival de Comunidades Extranjeras

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Durante el festejo del XV Festival de Comunidades Extranjeras, se contó con la asistencia de aproximadamente 50 mil personas

Este domingo concluyó el XV edición del Festival de Comunidades Extranjeras, que se celebró en el Municipio de Querétaro y contó con la participación de 57 países de los cuatro continentes; Asia, Europa, África y América.

Durante la celebración de este evento se contó con la asistencia de más de 50 mil queretanos y queretanas y visitantes que disfrutaron de los mejor de cada cultura, gastronomía, tradiciones y expresiones artísticas.

Te podría interesar: Rescatan a seis perros atrapados en cuerpo de agua de Querétaro

En el último día del Festival de Comunidades Extranjeras, las actividades en el foro Mirador y asadores fueron suspendidas de manera temporal, solo por dos horas, esto, ya que incrementó la presencia de vientos que se registraron hasta en 50km/hr.

Debido a esto, durante dos horas, todas las actividades se realizaron al interior del Gran Salón y el Pabellón Infantil; mientras que personal de Bomberos de Querétaro y Protección Civil emplearon acciones de verificación de las condiciones.

En esta edición, los participantes de las 57 comunidades extranjeras que han arribado al municipio, reportaron buenas ventas y se mostraron satisfechos de este tipo de eventos, donde pueden exponer sus culturas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí