Anúnciate aquí

Vuelca automovilista en Paseo de la República en Querétaro

El incidente se produjo a la altura de El Salitre. / Twitter
El incidente se produjo a la altura de El Salitre. / Twitter

Autoridades de la capital de Querétaro acudieron al lugar para evaluar los daños y realizar la revisión correspondiente al implicado

Un automovilista de aproximadamente 25 años de edad, se descontroló y volcó el vehículo con los neumáticos en dirección al cielo, en el camellón divisorio de los carriles centrales de Paseo de la República a la altura de El Salitre, al norte de la capital de Querétaro.

Los primeros informes apuntaron a que el sujeto y único tripulante abandonó el camino y luego de derribar una serie de árboles del camellón, giró y el coche terminó en la canaleta pluvial. 

Te podría interesar: Bus Control renueva flota de la ruta 88 en Querétaro

Sin embargo, a la llegada de Protección Civil de Querétaro, el hombre fue revisado y solo resultó con golpes menores.

Llegaron a la ubicación familiares del implicado para auxiliarlo, aunque durante varios minutos el vehículo fue resguardado por la Unidad de Protección Civil hasta que llegara la aseguradora, para evaluar daños y canalizar el apoyo necesario de las grúas para retirar el coche del camellón principal.

Cabe destacar que una vez se retiró la grúa, llegaron elementos de la Guardia Nacional división carreteras para tomar conocimiento y alcanzar a la grúa en carriles laterales, tan solo unos metros adelante, para deslindar responsabilidades y sancionar con la multa correspondiente.

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí