Anúnciate aquí

Pretenden construir nueva sede de Protección Civil en la capital

Gobierno capitalino analiza la construcción de nuevas oficinas para la Coordinación Municipal de Protección Civil cerca de Pie de la Cuesta

El director de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la capital, Francisco Ramírez Santana, informó que actualmente se analiza con la Secretaría de Obras Públicas un proyecto para la edificación de una nueva sede de esta dependencia.

“Tuvimos reunión en Obras Públicas (…) y estamos en la revisión de los proyectos arquitectónicos y en su momento les podremos dar más información. Estamos revisando algunas propuestas, todas son por la zona norte, donde hoy nos encontramos”, agregó.

Tener un espacio exclusivo para que los integrantes de la coordinación de Protección Civil realicen sus actividades, sería algo positivo, expresó el funcionario; pues actualmente se encuentran ubicados dentro de las oficinas de la delegación municipal de Epigmenio González.

Te podría interesar: Obispo de Querétaro acude al Vaticano

Se pretende que este nuevo edificio se construya entre Pie de la Cuesta y Sombrerete; no muy lejos de donde se ubican en estos momentos. La decisión es estratégica pues esta es la zona más céntrica para poder atender a todo el municipio.

“A nosotros nos benefició muchísimo la obra de Pie de la Cuesta (…)  nos da un tiempo de respuesta muy rápido hacia la zona de Bernardo Quintana, hacia la zona centro sur y a la zona centro del municipio”, reiteró.

Sin embargo, Ramírez Santana, comentó que una vez sea aprobado el proyecto darán a conocer los por menores de este nuevo edificio, en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas.

Con información de Miriam Vega

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí