Anúnciate aquí

Día de las Madres: Querétaro espera derrama de 400 mdp por la fecha

Por el Día del Niño, el estado reportó una derrama de 500 mdp. / Archivo
Por el Día del Niño, el estado reportó una derrama de 500 mdp. / Archivo

Entre los sectores más beneficiados en el estado por el próximo Día de las Madres, estarán los restaurantes, joyerías y tiendas de ropa

La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE) en Querétaro espera, de cara a los festejos del Día de las Madres este 10 de mayo, la generación de una derrama económica de 400 millones de pesos.

El presidente del organismo, Sergio Martínez de León, resaltó que se tiene una proyección favorable para ese día, la cual significará un aumento de hasta 17 por ciento, con respecto al año anterior que se registró el ingreso de 350 millones de pesos. 

Te podría interesar: Querétaro se conecta a Los Cabos a través de Volaris

Martínez enfatizó que entre los rubros más beneficiados por el Día de las Madres son restaurantes, joyería, lugares recreativos, tiendas de ropa y zapatos, en adición con las tiendas de conveniencia y departamentales.

En simultáneo, agregó que en consecuencia al 30 de abril, Día del Niño, el sector obtuvo una derrama económica de 500 millones de pesos. Por lo tanto, con estos números, prevé que para el cierre del año en curso, exista un crecimiento del 3 por ciento.

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí