Anúnciate aquí

Vientos derriban cuatro árboles en Querétaro

Un árbol dañó el cableado de telefonía. / Quadratín Querétaro
Un árbol dañó el cableado de telefonía. / Quadratín Querétaro

Tras las ráfagas de viento que se registraron este lunes en la capital de Querétaro, cuatro árboles colapsaron en la ciudad

Por lo menos cuatro árboles colapsados, cierre parcial en vialidades, postes caídos y daño en dos automóviles fue el saldo que dejaron tras de sí las ráfagas de viento que tuvo la zona central de la capital de Querétaro.

Los puntos donde se registraron afectaciones fue la avenida Corregidora Sur a la altura de la colonia Villas del Sur, donde un automóvil sufrió daño luego de la caída de un árbol, reduciendo la circulación.

Te podría interesar: Clima en Querétaro: pronostican lluvia y vientos fuertes

Al mismo tiempo, en la colonia Jardines de la Hacienda sobre Prolongación Zaragoza, otro árbol cayó sobre el camellón, sin perjudicar a los vehículos. Por otro lado,  al interior de la Alameda otro árbol colapsó cerca de un piano móvil, dañando parte del mobiliario.

Querétaro
Uno de ellos descendió cerca del piano colocado en la Alameda. / Twitter

Sin embargo, el punto de la capital de Querétaro más afectado fue la colonia Bosques del Acueducto donde un árbol de gran tamaño fue derribado por el viento sobre el cableado de telefonía, cayendo a su vez tres postes de tres compañía cableras y dañando un vehículo al romperle el medallón y el parabrisas. En consecuencia, requirió del cierre parcial de la circulación por el acordonamiento.

Los vientos no provocaron ningún lesionado, más allá de las repercusiones materiales, lo que necesitó de la intervención del personal de Protección Civil para descartar riesgos. Después, se solicitó el apoyo de Servicios Públicos Municipales para eliminar los escombros.

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí