Anúnciate aquí

Separan a tres policías por agresión a conductora

Foto: Twitter SSPMQ
Foto: Twitter SSPMQ

A través de un mensaje en redes sociales, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, informó que la medida es para investigar el caso

Tras hacer público un video de presunto abuso policial en la capital queretana, el alcalde, Luis Nava Guerrero, informó que fueron separados de su cargo en tanto se lleva a cabo la investigación.

A través de sus redes sociales, el edil explicó que el Órgano de Control Interno de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal analiza el caso para determinar el grado de responsabilidad de los elementos.

“En seguimiento al caso del incidente vial en Bernardo Quintana, ocurrido el pasado 10 de mayo; les confirmo que tres elementos de la policía municipal involucrados fueron separados de sus labores, en tanto continúa la investigación”, expresó.

Te podría interesar: “No se permitirán los abusos de autoridad”; SSPMQ

Recordó que también hay una carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

“Como presidente municipal reitero el objetivo de esta administración para garantizar la tranquilidad de las familias, a través de un servicio profesional y eficiente de los cuerpos policiacos municipales, basado siempre en el respeto de los derechos humanos”.

En su comunicado, Luis Nava afirmó que está en contacto permanente con las personas afectadas y que “atenderemos de cerca el curso de las investigaciones, apoyando en todo momento, tanto de manera personal como a través de las dependencias municipales”.

Con información de Marittza Navarro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí