Anúnciate aquí

Amazon oferta vacantes en Querétaro

Foto: iStock
Foto: iStock

La empresa, Amazon, ha comenzado el reclutamiento presencial en Querétaro, para los interesados en ocupar las vacantes

¿Alguna vez has querido trabajar para Amazon? Ahora es posible, pues le compañía estadounidense de compra y venta electrónica ha comenzado a ofertar vacantes en la ciudad de Querétaro.

Según se ha dado a conocer, del 15 al 19 de mayo, Amazon en coordinación con la Secretaría del Trabajo, se estará realizando el reclutamiento de los postulantes interesados, de manera presencial, en la capital del Estado.

Te podría interesar: Operadores de transporte escolar brindarán primeros auxilios psicológicos

Luego de que apenas el año pasado Amazon Web Services México (AWS) aperturó una zona local en la capital del Estado, ahora se podrá tener la oportunidad de laborar para el gigante de las ventas por internet.

Para Querétaro, la vacante que la compañía ha ofertado es de almacenista, por lo que las principales funciones serán descargar las unidades que transporte los paquetes, preparar rutas dentro del patio de operaciones, entre otros.

Para quienes resulten interesados en postularse a la vacante, deberán visitar las oficinas del Centro Estatal de Empleabilidad, en el municipio de Ezequiel Montes, en un horario de 09:00 de la mañana a 02:00 de la tarde.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí