Anúnciate aquí

Transporte de personal impacta contra grúa en la Cuesta China

Tres pasajeros fueron trasladadas al hospital. / Quadratín Querétaro
Tres pasajeros fueron trasladadas al hospital. / Quadratín Querétaro

El accidente registrado en la Cuesta China, ocurrió a la altura de la comunidad de San Isidro Miranda, en El Marqués

Un camión de transporte de personal chocó contra una grúa en la Cuesta China, debido al piso mojado por la lluvia registrada en la zona metropolitana de Querétaro, dejando tras de sí tres personas heridas, quienes tuvieron que ser trasladadas al hospital.

El incidente ocurrió sobre los carriles que van en dirección a Celaya, a la altura de la comunidad de San Isidro Miranda, en el municipio de El Marqués. Tras el reporte, personal de Protección Civil acudió a la zona. 

Te podría interesar: Clima en Querétaro: persiste calor e intervalos de lluvia

Después de evaluar a los pasajeros de la unidad, tres trabajadores presentaron lesiones considerables, por lo que fueron llevados a un hospital cercano para brindarles atención especializada, al tiempo que el conductor y el resto de los tripulantes solo presentaron contracturas. 

Elementos de Guardia Nacional división carreteras realizaron el abanderamiento en la Cuesta China, luego ejecutaron el deslinde de responsabilidades con las aseguradoras para el pago correspondiente por los daños. Finalmente, liberaron la vialidad con el apoyo del servicio de grúas.

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí