Anúnciate aquí

Franeleros no operarán en el Estadio Corregidora en Querétaro

Comerciantes se manifestaron durante el concierto de 'El Buki'. / Cuartoscuro
Comerciantes se manifestaron durante el concierto de 'El Buki'. / Cuartoscuro

Querétaro no permitirá que los “franeleros” cobren por utilizar el estacionamiento del Estadio Corregidora

Guadalupe “Lupita” Murguía Gutiérrez, secretaria de Gobierno Estatal de Querétaro, puntualizó que no permitirán que los “franeleros” operen en estacionamientos del Estadio Corregidora.

Lo anterior como consecuencia del grupo de comerciantes que se manifestaron el sábado pasado en la carretera 57, durante el concierto de Marco Antonio Solís “El Buki”.

Te podría interesar: PC Querétaro descarta alerta por actividad del Popocatépetl

En ese aspecto, especificó que son espacios públicos y no es permisible que cobren por el uso a los conductores que asisten a los eventos del cotejo.

Murguía agregó que en cualquier tipo de compromiso evitarán conductas de esta índole, en donde grupos de personas intenten conseguir una remuneración por utilizar los estacionamientos.

Al mismo tiempo, expresó que fueron estas mismas las que buscaron espacios para venta dentro del estadio, los cuales están concesionados por el empresario del evento.

La titular de la Secretaría de Gobierno Estatal remarcó que hubo acuerdos con los comerciantes y “franeleros” para prevenir el intento por cerrar vialidades.

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí