Anúnciate aquí

“Los amantes perfectos” llegan a Querétaro

Foto: Carlos Curiel
Foto: Carlos Curiel

El actor Jorge Salinas da los detalles de la obra de teatro, “Los Amantes Perfectos” que llega a la capital, como una historia con el único objetivo de divertir a la audiencia

Como una comedia de situación, el actor de novelas, películas y obras de teatro, Jorge Salinas, invitó al público queretano a disfrutar de la obra “Los Amantes Perfectos”, una historia divertida de enredos que se presentará el martes 13 de junio en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, con dos funciones, 7 y 9 de la noche.

Citando a los medios a una rueda de prensa, en el restaurante Ave, el actor resaltó la comedia blanca dirigida para toda la familia, como parte de un proceso post pandemia y todas las consecuencias que ello trajo en el ánimo de las sociedades.

“Se trata de proyectar que te diviertas, que ya se acabó la pandemia, de que tienes que seguirte cuidando, pero finalmente es una opción más, para que la gente pueda asistir. No es ningún mensaje de positivismo, es algo para que te relajes. Este teatro esta realizado y escrito par que el público se ría, se desahogue y saque todo ese estrés que lleva dentro”.

Protagonizada por Victoria Ruffo, Sherlyn, Pablo Montero, Ivonne Montero, Candela Márquez, Cristian de la Fuente y el mismo Salinas, “Los Amantes Perfectos” tendrá una duración de una hora con 40 minutos y los boletos se pueden encontrar en línea a través de showbizticket.com.mx.

Con información de Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí