Anúnciate aquí

PRI reprueba incremento de sueldo a regidores de Colón

Arredondo dijo que la actitud de los regidores de Colón daña al municipio. / Especial
Arredondo dijo que la actitud de los regidores de Colón daña al municipio. / Especial

La presidenta estatal del PRI, Abigail Arredondo, aseguró que la dirigencia estatal reprueba el incremento de sueldo a regidores de Colón

Abigail Arredondo Ramos, presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó que “Como dirigencia estatal, reprobamos el actuar de los regidores del municipio de Colón, quienes se incrementaron el sueldo 107 por ciento”.

“En este momento, en el que la economía no va bien para las familias queretanas, para las familias mexicanas, es indignante que los regidores se aprueben un incremento en su dieta del 107 por ciento, aún en contra de lo señalado por su alcalde, Manuel Montes, quién votó en contra de esta decisión”, continuó.

Te podría interesar: Síndicos y regidores del municipio de Colón se duplican sueldos

Arredondo dijo que como partido, siempre buscarán lo mejor para la sociedad, porque así lo marcan sus documentos básicos; sin embargo, agregó que la situación violenta los principios del PRI.

“Haremos un serio llamado a los regidores, ya que esta actitud daña a su propio municipio. La gente necesita representantes cercanos y no a quienes buscan solo un beneficio personal”, finalizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí