Anúnciate aquí

Encabeza Luis Nava obras de urbanización e infraestructura

El presidente municipal, Luis Nava, entregó una serie de obras de rehabilitación que tuvo una inversión de 28.3 millones de pesos

Acompañado de habitantes de la colonia Loma Bonita, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, realizó la entrega de las obras de urbanización e infraestructura, con una inversión de alrededor de 28.3 millones de pesos.

Además de las acciones que favorecerán a la movilidad de peatones y vehículos, también se realizó la rehabilitación de líneas de drenaje y agua potable que abonará a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Te podría interesar: Anuncian sexto simposio de mecánica de suelos en Querétaro

“Este es el resultado de un trabajo integral para mejorar la calidad de vida de las familias, en esta ocasión, en la colonia Loma Bonita, donde invertimos 28.3 millones de pesos en la urbanización de calles, lo que incluyó guarniciones y banquetas de concreto, así como la rehabilitación de las líneas de drenaje sanitario y sus descargas domiciliarias. Todas son obras que impactan en la salud, movilidad y calidad de vida de todas las familias de la zona”, aseveró.

El alcalde, Luis Nava, hizo énfasis en la relevancia que este proyecto integral hacen la diferencia a la par que desempeña un papel importante para la mejora de la calidad de vida de las y los queretanos, beneficiando a más de 10 mil vecinos.

En el mismo marco, la Secretaría de Obras Públicas, Oriana López Castillo, detalló que gracias a la inversión de más de 28 millones de pesos, se realizó la rehabilitación de las líneas de drenajes sanitario, líneas de agua potable, tomas domiciliarias y la construcción de un dren pluvial.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí