Anúnciate aquí

Pinal de Amoles es nombrado Pueblo Mágico de Querétaro

Este lunes fueron nombrados 45 nuevos Pueblos Mágicos. / Twitter
Este lunes fueron nombrados 45 nuevos Pueblos Mágicos. / Twitter

Este lunes por la mañana, Pinal de Amoles fue nombrado Pueblo Mágico, por lo que Querétaro acumula siete regiones con esta denominación

Pinal de Amoles fue nombrado esta mañana como Pueblo Mágico, con lo que Querétaro suma ya siete regiones con esta denominación.

En conferencia de prensa este lunes por la mañana, el secretario de Turismo federal, Miguel Ángel Torruco Marqués, anunció nuevos Pueblos Mágicos y Pinal de Amoles, Querétaro, fue uno de los elegidos.

Te podría interesar: Cede un poco el calor y regresan las lluvias a Querétaro

Al evento, para recibir el certificado de la demarcación como nuevo Pueblo Mágico, acudió Rodrigo Ibarra, titular de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro.

De acuerdo con lo comunicado por Torruco en redes sociales, los nombramientos se realizan “con el objetivo de consolidar la trascendencia para el desarrollo turístico de México”.

Esta mañana fueron nombrados 45 nuevos Pueblos Mágicos entre los que destacan, además de Pinal de Amoles, Querétaro; Acaxochitlán, Hidalgo; Ixtenco, Tlaxcala; Ciudad del Maíz, San Luis Potosí; entre otros.

La lista anterior de Pueblos Mágicos en México sumaba 132, ahora se sumarán 45 más, con lo que el listado quedará en 177.

Los Pueblos Mágicos en Querétaro son; Bernal, Amealco, Jalpan de Serra, Cadereyta, Tequisquiapan, San Joaquín, y ahora Pinal de Amoles.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí