Anúnciate aquí

Lluvia provoca accidente sobre autopista México –Querétaro

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La precipitación de este sábado provocó que un tráiler de doble remolque se accidentara sobre la autopista México – Querétaro

La lluvia que se registró en la tarde de este sábado dejó como saldo un accidente vial en el que se vio involucrado una unidad de carga pesada sobre la autopista México – Querétaro, con dirección a Querétaro.

Según los primeros informes, el chofer del tracto camión de doble remolque perdió el control del vehículo al derrapar sobre el asfalto mojado, provocando que terminara impactando en el muro de contención.

El accidente se registró a la altura de la colonia Centro Sur, provocando el cierre de circulación sobre la autopista México – Querétaro, mismo, que se encuentra siendo atendido por las autoridades viales.

Te podría interesar: VIDEO: Llueve sobre Querétaro, así se ve en Jardín Zenea

La Coordinación de Protección Civil del Estado, así como PC del municipio de Querétaro, informaron que su cuerpo de emergencia se encuentra en el lugar para atender la colisión, en la que no se reportó ningún lesionado.

Asimismo, detallaron que, tras la inspección del lugar, se descartó la fuga o derrame de alguna sustancia proveniente de la unidad pesada o de la carga que transportaba, además, hizo hincapié en las recomendaciones al circular en carretera con la lluvia.

“Recuerda durante las precipitaciones registradas en nuestro Municipio de Querétaro, reduce la velocidad al conducir y extrema precauciones”, enfatizaron.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí