Anúnciate aquí

Luis Nava encabeza entrega de nuevo parque Benito Juárez

El edil, Luis Nava, entregó el nuevo parque que se construyó en lo que era un baldío, dignificando el espacio para las familias locales

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la entrega del nuevo parque construido en la Colonia Benito Juárez de la Delegación Felipe Carrillo Puerto, brindando espacios de recreación y esparcimiento.

Lo que antes era un terreno baldío, la administración municipal lo convirtió un espacio digno para que las familias locales puedan hacer una comunidad, vivir más tranquilos y tengan un lugar para una sana convivencia.

Te podría interesar: Municipio reitera apoyo para expolicías municipales

“Entregando a las y los vecinos de la zona un espacio totalmente renovado, digno para sus actividades de esparcimiento, mejorar la convivencia y fortalecer el tejido social. Con estas acciones trabajamos para que nuestro municipio cuente con más y mejores espacios de recreación y seguros para construir la ciudad que queremos”, mencionó Luis Nava.

De acuerdo con la secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, detalló que la obra de embellecimiento constó de andadores de concreto, adocreto cuadrado, área de juegos infantiles con pasto sintético, velaría y módulo de juego, plazas de descanso, ejercitadores y sistema de riego, además de la banqueta sobre la calle Pedro Coronel.

Asimismo, le realizó la instalación de 12 luminarias, 14 bancas de madera y asientos de concreto, una mesa de picnic, seis pérgolas, dos umbrales decorativos, 124 árboles y más de cuatro mil arbustos cubre suelos, cactáceas y agaves.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí