Anúnciate aquí

Marcelo Ebrard llegará a Querétaro este miércoles

El aspirante tendrá una rueda de prensa a las 12 pm. / Cuartoscuro
El aspirante tendrá una rueda de prensa a las 12 pm. / Cuartoscuro

El aspirante por la candidatura presidencial por Morena, Marcelo Ebrard, llegará a Querétaro este miércoles

Será el próximo miércoles 19 de julio cuando el excanciller y aspirante a  coordinador de los Comités Nacionales en Defensa de la Cuarta Transformación, Marcelo Ebrard visitará el estado de Querétaro

Juan Carlos Espinoza Larracochea, coordinador de  promoción de Ebrard en la entidad, expresó que primero tendrá una reunión con empresarios del grupo Inditex y posteriormente se llevará a cabo una rueda de prensa en el hotel Misión Grand Juriquilla.

Te podría interesar: Proyecto ejecutivo de Acueducto III costó 108.2 mdp

 “Nos estará acompañando el próximo miércoles 19 (…) la agenda que tendrá en Querétaro: primero estará en un evento privado empresarial (…) y después tenemos una rueda de prensa”, expresó.

Posteriormente, Marcelo Ebrard tendrá un encuentro con mujeres y una asamblea informativa con simpatizantes y militantes del aspirante.

Durante la visita del aspirante, expresó que van a seguir la normativa que dio a conocer  el Instituto Nacional Electoral (INE), quien instó a los participantes que las reuniones se lleven a cabo en lugares cerrados, que se utilicen las instalaciones del partido donde, en su mayoría, los asistentes sean simpatizantes y militantes.

Marcelo Ebrard visitará Querétaro

En este sentido, comentó que la mayoría de los eventos han sido cercanos a la ciudadanía con un máximo de 300 asistentes, sin embargo, se ha reportado la participación de hasta tres mil personas.

Para el estado, se tiene un estimado de mil 200  simpatizantes que podrían acudir para apoyar al exsecretario de Relaciones Exteriores. Además, comentó que cuentan con 16 organizaciones dentro de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que lo apoyan.

Con esta visita, sería el cuarto aspirante a la coordinación de Morena en visitar el estado de Querétaro; en primer lugar, Adán Augusto estuvo presente en el municipio de San Juan del Río y posteriormente en la capital queretana; en cambio, el sábado 24 de junio,   Claudia Sheinbaum acudió a la explanada de Plaza de Armas; hace unos días, el verde ecologista Manuel Velasco también tuvo encuentro con militantes en la entidad.

Con información de Mextli Moreno

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí