Anúnciate aquí

Mauricio Kuri y Luis Nava entre los 300 líderes más importantes de México

El conteo toma en cuenta trayectoria política, logros y virtudes. / Especial
El conteo toma en cuenta trayectoria política, logros y virtudes. / Especial

El gobernador, Mauricio Kuri, y el alcalde de Querétaro, Luis Nava forman parte del listado Los 300 líderes más importantes del país

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, y el gobernador del estado, Mauricio Kuri, aparecieron en la lista de Los 300 líderes más importantes del país, siendo los únicos servidores públicos de la entidad que figuran en el ranking. 

En ese aspecto, la revista resalta el desarrollo económico del estado y eventos como el Festival Querétaro Experimental, iniciado en la administración de Nava.

Te podría interesar: Proyecto ejecutivo de Acueducto III costó 108.2 mdp

En cambio, el perfil que consideran para la publicación es la trayectoria política, los logros y virtudes que tienen ambos para posicionar el estado y la capital en aspectos económicos y políticos. 

De lado de Mauricio Kuri, mencionan su recorrido al frente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el impulso que dio a las tiendas Asturiano y el cargo de presidente municipal de Corregidora.

Por el contrario, para Luis Nava tomaron en cuenta la jefatura de la oficina de la gubernatura del mandatario estatal de Querétaro, Francisco Domínguez, el acompañamiento en la campaña de Manuel J. Clouthier y su paso en el congreso local como diputado.

 Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí