Anúnciate aquí

Realizan la tradicional Feria del Mole y la Tortilla en Santa María Magdalena

El presidente municipal, Luis Nava, asistió de la Feria del Mole y la Tortilla en Santa María Magdalena y degustó el tradicional platillo

Buscando preservar, fomentar y difundir las tradiciones de la comunicad, se llevó a cabo la Feria del Mole y la Tortilla en Santa María Magdalena, al que asistió el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero.

Acompañado por la secretaria de Gobierno, Guadalupe Munguía, y el diputado federal, Felipe Fernando Macías, el alcalde recorrió por la Feria y degustó del tradicional mole que se preparó en esta Feria.

Te podría interesar: Fonacot Querétaro ha otorgado más de 500 mdp en créditos

La Feria del Mole y la Tortilla, es un evento que se ha celebrado por más de 30 años, la cual representa un testimonio de la riqueza cultural que ha definido a la comunidad y que inicio con la bendición de los alimentos para honrar a Santa María Magdalena.

Luis Nava destacó la importancia que tiene que las y los queretanos participen para mantener estas tradiciones, asegurando que se convierta en un legado para las futuras generaciones de ciudadanos.

Para esta Feria participaron alrededor de 19 expositores que prepararon el típico mole y tortillas, además de los platillos, las familias pudieron disfrutar de una amplia variedad de actividades tanto culturales como artísticas, presentaciones de música folklórica y danzas tradicionales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí