Anúnciate aquí

Municipio realiza trabajos de prevención por temporada de lluvias

Foto: Protección Civil
Foto: Protección Civil

Para esta semana, se pronostica un 60 por ciento de probabilidades de lluvias en el municipio de Querétaro

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, habló acerca del plan de prevención que realiza el municipio para esta temporada de lluvias.

Comentó que para esta semana se pronostica alrededor de un 60 por ciento de probabilidades de lluvias, por lo que se trabaja de manera constante y en coordinación con las dependencias correspondientes, esto, con el fin de prevenir y brindar el mantenimiento oportuno a las distintas vialidades de la capital, mediante el asfaltado de calles y avenida.

Te podría interesar: Encabeza Luis Nava celebración del 492 aniversario del municipio

 “A la fecha llevamos más de 59 mil metros cuadrados de bache en las calles de la ciudad, de manera permanente también damos mantenimiento a los drenes de la ciudad con la finalidad de mantenerlos libres al paso del agua y evitar inundaciones”, refirió.

Asimismo, declaró que en lo que va del presente año se han recolectado más de 2600 toneladas de residuos, como lo son: llantas, muebles y basura. Ante esto, hizo un llamado a la ciudadanía a ser responsables, para que eviten arrojar desechos a los drenes y a las calles de la ciudad.

“En esta temporada de lluvias, estamos listos, preparados, equipados, para que las familias vivan tranquilas”, señaló.

Con información de Carlos Noriega

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí