Anúnciate aquí

Mercado artesanal de Querétaro ya tiene monto de inversión

Foto: Archivo
Foto: Archivo

De acuerdo con la Secretaría d e Desarrollo Humano y Social, el Mercado Artesanal podría instalarse en las oficinas del CDAI

El Mercado Artesanal, espacio en el que se proyecta concentrar a los artesanos del municipio de Querétaro, ya cuenta con un presupuesto a destinar para su construcción.

De acuerdo con el municipio de Querétaro, ya se contempla una inversión de aproximadamente 12.8 millones de pesos, luego de la aportación de 6.4 millones de pesos que sumó el Gobierno del Estado.

Te podría interesar: Equipos de PC se reúnen para trabajar en equipo por próximas lluvias

Según el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, únicamente se encuentran a la espera de que la subsecretaría de gobierno municipal les de a conocer donde estará ubicado el Mercado Artesanal.

Asimismo, señaló que una de las propuestas sobre donde instalar este espacio es el Centro de Desarrollo Artesanal Indígena, que actualmente es administrado por la Secretaría que encabeza Torres Gutiérrez, sin embargo, podría hacérsele algunas adecuaciones.

Para ello, el monto de inversión serán empleados para acondicionar y pagar el alquiler del edificio, el cual se busca que cuente con espacio para venta de artesanos, espacios lúdicos, artísticos, culturales y gastronómicos.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí