Anúnciate aquí

Conoce la playera del Querétaro Maratón 2023

Conoce la playera para el Querétaro Maratón 2023 / Foto: Especial
Conoce la playera para el Querétaro Maratón 2023 / Foto: Especial

Hoy realizaron la presentación de la playera oficial del Querétaro Maratón 2023

Los corredores del Querétaro Maratón 2023 que se llevará a cabo el próximo 1 de octubre en un circuito que recorrerá las principales vialidades de la ciudad, ya pueden conocer el diseño la playera que usarán.

Conoce la playera del Querétaro Maratón 2023
Conoce la playera del Querétaro Maratón 2023 / Foto: Armando Vázquez


Hasta el momento, se cuenta con un total de 14 mil participantes inscritos, de los cuales 45 por ciento son mujeres, 55 por ciento hombres y más de 2 mil registrados son pertenecientes a otros estados.

El próximo domingo 1 de octubre del presente año será el día en que se llevará a cabo una edición más del “Querétaro Maratón” en la capital del estado, ante esto, se realizó la ceremonia para la presentación de la playera oficial de dicho evento deportivo. En el acto, se contó con la presencia de la directora del INDEREQ, Iridia Salazar, quien mencionó que, las rutas del Querétaro maratón garantizarán un reto deportivo lleno de emblemáticos lugares de nuestro estado.

“Como pudieron ver, la playera del Querétaro maratón 2023 es una poderosa razón para ser parte de esta fiesta, la playera blanca del Querétaro Maratón presenta un diseño atractivo con las más altas tecnologías para tener una playera cómoda, bonita y funcional (…) sé que esta playera del Querétaro Maratón va a ser un referente y les va a remover muchas emociones para todas aquellas personas que se aventuren a realizar este hermoso sueño de correr” expresó Iridia Salazar.

Además mencionó que este tipo de eventos generan un impacto social importante para los ciudadanos, ya que por medio de estos, se fomenta la cultura del deporte en beneficio del desarrollo social.

Participación en el Querétaro Maratón 2023

Por otra parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Querétaro, Fabián Camacho, manifestó que esta actividad representa una oportunidad para la generación de economía en beneficio de los negocios de la ciudad.

“Lo que tenemos pronosticado como derrama económica es que esta actividad puede estar impactando de manera positiva con una derrama cercana a los 100 millones de pesos, estamos buscando que más de mil negocios puedan sumarse a partir de diferentes activaciones, una de ellas es los negocios que estarán en la ruta del Querétaro Maratón”, refirió Fabián Camacho.

Puedes leer: Reportan más de 13 mil personas inscritas en el Querétaro Maratón

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado