Anúnciate aquí

Liga MX anuncia operativo por partido de Atlas vs Gallos

Liga MX anuncia operativo por partido de Atlas contra Gallos / Foto: Liga MX
Liga MX anuncia operativo por partido de Atlas contra Gallos / Foto: Liga MX

Para el ingreso de aficionados al Estadio Corregidora será indispensable presentar FAN ID

La Liga Mx dio a conocer en un comunicado en redes sociales que realizarán un operativo especial para el próximo encuentro Atlas vs Gallos Blancos, durante este miércoles.

Los equipos se verán las caras en el Estadio Corregidora, en la misma sede donde ocurrieron los hechos violentos el 5 de marzo de 2022. A su vez es el primer partido con afición presente en tribuna.

¿Comó será el operativo?

El operativo contará con 5 anillos de control en el exterior e interior del estadio, los cuales serán operados de manera conjunta por Secretaría de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal, donde se tendrá una participación de 1,400 elementos de seguridad. Entre las acciones se contempla una revisión en los distintos puntos de entrada a la ciudad para detectar la presencia de grupos de animación; cabe recordar que está prohibida su entrada al estadio.

Puedes leer: ¡Desmantelan a Gallos Blancos! Ángel Sepúlveda y Rodrigo López se van

Para el ingreso de aficionados al Estadio Corregidora será indispensable presentar FAN ID. La revisión del código QR se realizará al 100 por ciento, mediante el escaneo o revisión visual.

Al interior del estadio habrá vigilancia especial para detectar aficionados que quieran alterar el orden, no se permitirán objetos que sean considerados de riesgo para los asistentes, tales como bombas de humo, pirotecnia o mantas. Habrá cero tolerancia en actos discriminatorios u ofensivos y alteraciones del orden, reiterando que está prohibida la presencia de los grupos de animación.

Para finalizar invitaron a los aficionados a sacar su FAN ID en la página: fanliga.mx, cuyo proceso es único y ágil.

Con información de Quadratín 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado